Los momentazos de los Globos de Oro 2016 (Fotos)

Los momentazos de los Globos de Oro 2016 (Fotos)

Del discurso inicial de Ricky Gervais al gorro de oso de Jonah Hill, Así lo reseña hoycinema.abc.es

El discurso inicial de Ricky Gervais

Ricky Gervais, cerveza en mano, comenzó su discurso avisando de que no cometería excesos («el presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera me ha advertido que me sacará a guantazos y no me puedo negar. Sí ese es el nivel, un hombre que me la va a sacudir»). Sin embargo, nada escapó a su satírica mirada: desde el cambio de sexo de Caithlyn Jenner hasta los excesos pedófilos de un grupo de curas que trata «Spotlight» (con chiste sobre Roman Polanski incluido), pasando por la mítica reivindicación sobre la igualdad salarial entre hombres y mujeres.





ricky-gervais--644x362

El escotazo de Kirsten Dunst

Aunque a priori podría parecer que el vestido más comentado de la alfombra roja sería el de Lady Gaga, la actriz que ha logrado atraer todas las miradas en su llegada al Beverly Hilton ha sido Kirsten Dunst, que llevaba un vestido con un soprendente escote.

kirsten-dunst--644x362

Jonah Hill como el oso de «El renacido»

Jonah Hill decidió presentar el primer premio de la noche con un gorro de un oso de peluche en honor a «El renacido», la película de Iñárritu que cuenta la historia de un hombre herido casi mortalmente por un oso al que sus compañeros dejan atrás.

jonah-hill--644x362

El alegato feminista de Kate Winslet

La primera intérprete en recoger un premio, el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto, Kate Winslet, ha querido dedicar la primera parte de su discurso a las mujeres.

kate-winslet--644x362

El discurso del presidente de la Asociación

«No debemos olvidar que todos podemos utilizar nuestra influencia para poner los focos sobre la violencia, la injusticia y la tolerancia. Hablando sobre estos temas podemos conseguir un mundo mejor y lleno de esperanza», explicó en su esperanzador y corto discurso el presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera, Lorenzo Soria.

lorenzo-soria--644x362

La falsa entrega del premio a la mejor banda sonora

Jamie Foxx quiso hacer una broma en la entrega del premio a la mejor banda sonora que recaló en Enrio Morricone y simuló confundirse de nombre («Straight outta Compton», afirmó). Sin duda, un homenaje al error de la última gala de Miss Universo, que coronó a Miss Colombia por unos segundos.

lorenzo-soria--644x362

Cambio de nombres entre actrices latinas

«Eva Longoria y América Ferrera, actrices que el próximo presidente Donald Trump correrá a deportar», afirmó Ricky Gervais, quisieron cambiarse los nombres como ocurrió en la lectura de las nominaciones, cuando el Twitter oficial de los Globos de Oro afirmó que la protagonista del evento era Gina Rodríguez.

america-ferrera--644x362

Ovación a Sylvester Stallone

El veterano intérprete se llevó el mayor aplauso de la noche durante la entrega del premio al mejor actor de reparto por «Creed». Además, en su discurso no faltó un homenaje al mítico Rocky Balboa, su personaje más famoso.

sylvester--644x362

Premio a Lady Gaga

Contra todo pronóstico, Lady Gaga se ha convertido en la ganadora al Globo de Oro a la mejor actriz de miniserie. La emocionada cantante, tras dar gracias a todo el equipo, confesó «casi sin palabras» su verdadera vocación: «Quería ser actriz antes de ser cantante, pero primero llegó la música».

Además del premio, las redes sociales también recogieron la cara de sorpresa de Leonardo DiCaprio al ver pasar a la cantante.

lady-gaga-premio--644x362

En memoria de Tony Scott

Riddley Scott ha querido recordar a su hermano, que falleció recientemente, en su discurso de agradecimiento tras el premio a «The Martian». «Él habría estado aquí», afirmó.

riddley--644x362