Al menos 42 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte este fin de semana

Al menos 42 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte este fin de semana

(foto Daniel Colina)
(foto Daniel Colina)

Al menos 42 cadáveres habrían sido ingresados a la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses en Bello Monte, durante este fin de semana.

Una bala alcanzó el pecho de Elvis Rojas de 26 años la noche de este sábado en Antímano. La víctima pertenecía al grupo camino neocatecumenal, salía de la capilla La Cumbre del Carmen luego de concluir una actividad religiosa que acostumbraba todas las semanas desde niño. Uno de sus hermano manifestó que se generó un enfrentamiento entre antisociales tras la transmisión del juego Caracas-Magallanes.

“Estabamos saliendo de la misa, ibamos cada quien a su casa, se vio el ambiente tenso, él quedo de último porque tenía las llaves para cerrar la capilla, cuando yo estaba retirado a una cuadra, sonaron los disparos, me cuenta la persona que estaba mas cerca que al recibir los disparos, suspiró  y cayo al piso, pensaban que estaba desmayado y cuando le abren la chaqueta resulta que tenía el impacto de bala en el pecho”





El joven fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño donde ingresó sin signos vitales. Juan Carlos González tío del muchacho hizo un llamado al gobierno. “Lo que se ve cada día es que no hay seguridad, es triste ver que le maten un familiar a uno, y no puede hacer nada”.

Otro homicidio se registró este domingo en la zona del Observatorio de la parroquia 23 de Enero. Breyner Alexander Iglesias de 21 años, quedó tendido en la vía pública, según su madre Carmen Mendoza, la Guardia Nacional no le permitió observar el cuerpo, desconoce qué fue lo que ocurrió. “No sé qué paso, nos avisaron que lo mataron como a las dos de la tarde, no me lo dejaron ver”

Señaló que el 23 de Enero se ha convertido en una zona muy peligrosa. “Demasiado plomo, hay muchas armas, muchas bandas, y la policía muy poca… hay mucha plomamentazón en las barriadas”.

La madre del occiso describió que horas antes del homicidio, Breyner comió y salió como a las doce del mediodía, se puso su ropa, un short y una franelilla. Indicó que dejo dos hijos, uno de tres meses  y otro de un año.

 

Daniel Guillermo Colina / Lapatilla.com