Portada de la Gaceta Oficial N° 40.825

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.825

gaceta2

Portada de la Gaceta Oficial 40.825 del 11 de enero de 2016, publicada por el portal tuabogado.com

Sumario





Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Económico Financiero 2016.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Egleé Irlanda Pérez Hernández, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, en calidad de Encargada, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Turismo

Actas. (Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Mercantil “Venezolana de Teleféricos VENTEL, C.A. celebrada en fecha 29/09/2015)

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el Ejercicio Fiscal 2016.

Farmapatria, C.A.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alfonso Perdomo Domador, como Gerente General de Administración y Finanzas, de este Organismo.

INPSASEL

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Ramón Arturo Pimentel D Santiago, como Coordinador Regional de Inspecciones, (E), adscrito a la Gerencia Estadal de Seguridad y Salud de los Trabajadores (GERESAT) Aragua, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Limbania Elena Ramírez Cauro, como Coordinadora de Soporte, (E), adscrita a la Oficina de Tecnología de Información, de este Instituto.

Tribunal Supremo de Justicia

Corte Disciplinaria Judicial

Decisión mediante la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Apelación interpuesto en fecha 28 de mayo de 2015, por la ciudadana Yuvitmar Ayala Hung, actuando por delegación de la Inspectoría General de Tribunales, contra la Sentencia N° TDJ-SD-2015-40.

Decisión mediante la cual se declara Parcialmente Con Lugar el Recurso de Apelación ejercido por la ciudadana Katherine Casellas Jiménez, contra la Sentencia N° TDJ-SD-2015-043, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial en fecha 17 de junio de 2015.

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yalitza Karina Soteldo Tórrez, como Directora Nacional de Planificación, Presupuesto y Desarrollo Institucional, (E), de este Organismo.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa, con carácter de Suplente, a la ciudadana Juana Evangelista Valero Pérez, en la Fiscalía Superior de este Organismo, de la Circunscripción Judicial del estado Apure, con sede en San Fernando de Apure.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

Contraloría Municipal del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital

Resoluciones mediante las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se señalan.