Alternativas para viajar en Venezuela

Alternativas para viajar en Venezuela

(Foto AP)
(Foto AP)

 

Como ya es costumbre en La Patilla Turismo nos gusta cada cierto tiempo, investigar que alternativas de viaje hay en y desde Venezuela, sobre todo comenzando el año y más este 2016 que se perfila tan particular económicamente.

Para ello, consultamos a nuestros amigos de Ithaca Travel, para que nos dieran su opinión como expertos en el área.





Nos indican que hay una lista, no pequeña, de destinos en Bolívares, los cuales como siempre, pueden durar muy poco o tal vez no, según sea la demanda del mercado. Esos destinos son:

  • Guayaquil, Miami, Aruba, Curazao, Medellín desde Valencia, Bogotá desde Valencia, Manaos, Manta, Puerto España desde Maturín, New York, Fort Lauderdale.

Destaca de la lista Panamá, ya que hay una buena oferta a ese destino de Bfs. 138.000,00 aproximadamente. Válida para volar hasta abril 30, 2016.

La validez de estas alternativas en bolívares, tan buscadas por los venezolanos, varía según el destino, algunas son solo hasta febrero, pero la mayoría son hasta marzo/abril 2016.

Así mismo la gerencia de Ithaca nos indica que la línea aérea Copa Airlines, lanzo un grupo de destinos a tarifa reducida, los cuales se deben emitir hasta el 18 de enero y volar hasta el 29 de febrero, como última fecha para regresar. Los destinos son:

  • Bogotá, Cancún, Habana, Las Vegas, Ciudad de México, San Jose, Miami

Y claro está, ya están en el mercado paquetes para Carnavales y Semana Santa a Aruba, Curazao, Boca Chica, Puerto Plata, La Romana, Punta Cana y Margarita

En cuanto a cruceros se mantienen de Pullmantur las salidas dese La Guaira y Margarita, durante los meses de enero, febrero y marzo.

Para ahondar más sobre esta información comuníquese con su agencia de viajes o con la gente de Ithaca Travel, por [email protected],ve