Aarón Rodríguez: Seamos diferentes

Aarón Rodríguez: Seamos diferentes

thumbnailaaronrodriguezFeb2015Frente a tantos problemas que vivimos en el país, el cambio fue la decisión reflejada por la gran mayoría de los venezolanos ejerciendo su voto el pasado 6D, una voluntad popular que se encuentra por encima de cualquier interés personal o partidista, el interés de tener una mejor Venezuela.

Los resultados son una señal clara de lo que no se debe hacer; dar la espalda al pueblo y tomar actitudes autoritarias y hegemónicas sin sentido o razón, que solo han traído pobreza, delincuencia, escasez por un sistema económico basado en controles absurdos e importaciones que han acabo con la producción nacional.

Llegar a la AN fue un trabajo de todos, para hacer las cosas distintas. Estamos entregados a la idea de pensar por sobre todas las cosas en el bien de Venezuela, y el bien de nuestro país solo podrá ser posible con cambios profundos en la economía, que nos permitan a todos surgir, y que la plata deje de desvanecerse en nuestros bolsillos.





La pugna entre poderes es algo inevitable, debido a la actitud del gobierno de no entender que este país cambió, que el camino a seguir será distinto, y que si no lo entienden el mismo pueblo será el que demandará un cambio inmediato de gobierno.

La actitud que asume el TSJ es algo previsible, funciona como un brazo político del PSUV, de hecho, sus magistrados fueron nombrados por esta cúpula de espalda a la decisión del pueblo, pero también es importante entender que debemos seguir adelante y demostrarle al país que somos distintos, por eso aplaudo la decisión de los diputados de Amazonas de permitir que los cambios avancen dentro de la AN y tomar acciones legales por su injusta impugnación.

Los próximos meses serán difíciles, pero confiamos que nuestra bancada sabrá asumir con seriedad y altura los retos que enfrentaremos. Profundizar los cambios en materia económica a través de leyes que sean un incentivo para la producción nacional, que no den la espalda a la empresa privada y generen empleos con sueldos que garanticen la vivienda y la comida a las familias venezolanas.

Los cambios no serán fáciles de ejecutar y más aún con un ejecutivo torpedeando las iniciativas positivas de esta nueva AN, pero sin duda alguna estamos avanzando hacia la mejor venezuela. Sigamos luchando porque aún queda mucho trabajo que hacer por Venezuela.

Aarón Rodríguez Moro – @RodriguezAaron