Abogado de Ledezma califica como aberrante diferimiento de audiencia

Abogado de Ledezma califica como aberrante diferimiento de audiencia

José Fernando Núñez
Prensa Alcaldia Metropolitana

Para el día 15 de febrero fue diferida la audiencia preliminar en el caso que se le sigue al Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma. Esta es la décima vez que se pospone el acto procesal, presuntamente por la incomparecencia  de algunos de los coimputados.

El abogado de la defensa, José Fernando Núñez, calificó la situación como una estafa procesal, por violar los artículos 26, 49 y 257 de la Constitución que establece que el proceso es un instrumento fundamental para la realización de la justicia.

“Debemos dejar constancia, y es un llamado que le hacemos a los prohombres del Estado Venezolano que se ufanan de que todo se hace dentro de la Constitución. Nosotros debemos denunciar  por enésima vez  esta estafa procesal, este juicio que se está siguiendo en contra de Antonio Ledezma está absolutamente fuera de la Constitución. Es violatorio de las normas más elementales de lo que tiene que ver con factores de carácter humano y social”, señaló.

Agregó el abogado que es una ‘aberrante injusticia’ en contra de Antonio Ledezma.

“Es bueno dejar constancia que desde hace tiempo nosotros pedimos la separación de las causas con fundamento en lo cual, si lo declaran con lugar, pueden hacer separadamente las audiencias preliminares de todos y cada uno de los imputados”, dijo.

Luego de conocerse el diferimiento, la esposa del Alcalde Metropolitano, Mitzy Capriles de Ledezma, manifestó a través de la cuenta de Twitter @alcaldeledezma, que: “Solo en un país donde se manipulan los tribunales es posible mantener preso al Alcalde reelecto de Caracas. La justicia llegará”.

Exit mobile version