Cuáles son las vacaciones ideales para cada signo del zodíaco

vacaciones_zodiaco

 

A la hora de viajar, cada persona tiene sus gustos según las características de su signo del zodíaco. En esta nota, un repaso por las preferencias de cada uno:

Aries. En vacaciones quiere divertirse, bailar, pasear, hacer deportes. Es un signo audaz al que le gusta la naturaleza. Los compañeros de viaje autoritarios le generan problemas, por eso es mejor viajar con Géminis, Acuario o Sagitario. Los destinos recomendados son una casa de campo, la ciudad de Mendoza, en Mendoza y El Chaltén, en Santa Cruz.

Tauro. Con tranquilidad, ahorrando y sin que lo apuren, la pasa genial. Sus viajes ideales incluyen la vida familiar y conocer lugares históricos. Es recomendable que viajen con Piscis, Capricornio o Cáncer.  Los destinos para ellos son El Cafayate, en Salta y Tafí del Valle, en Tucumán.

Géminis. Le gusta la actividad constante. Si no la tienen, se aburren. También, disfrutan viajar con amigos y familiares con quienes pueda tener largas charlas. Sus compañeros de viaje ideales son Libra, Aries o Acuario. Y los lugares recomedados son Villa Carlos Paz, en Córdoba y Mar del Plata, en Buenos Aires.

Cáncer. Necesitan agua (mar, ríos, lagos). Le gustan las vacaciones en familia pero también la soledad y las playas grandes. Su mejor compañía en los viajes es Tauro, Virgo o Piscis. Los lugares recomendados son Necochea, en Buenos Aires, y Lago Puelo, en Chubut.

Leo. Ama el lujo, la diversión, los placeres y el entretenimiento. Prefiere la playa, los hoteles de lujo y los centros turísticos de moda. Viaja bien con Géminis, Libra o Acuario. Pinamar, en Buenos Aires y Salta, en Salta son destinos que van con este signo del zodíaco.

Virgo. Necesita vacaciones anti estrés y con terapias de relajación porque se preocupa por la salud. Comer bien,  comprar y participar de visitas culturales también están en su plan de viaje ideal. En ellos se lleva bien con Virgo, Tauro o Capricornio. Para este signo se recomiendan las termas de Federación, en Entre Ríos, y San Bernardo, en Buenos Aires.

Libra. Este signo del zodíaco busca siempre lo pintoresco, agradable y sofisticado. Le gusta la vida en pareja y el compañerismo, así también como hacer vida social. Su viaje ideal es con Leo o Géminis. Sus lugares recomendados son Cariló, en Buenos Aires y Península de Valdéz, en Chubut.

Escorpio. Todos saben que el que manda es él, si no pasa esto, el escorpión tiene unas vacaciones terribles. Le gusta elejir el lugares donde puede liberar toda su pasión. Además, le gusta investigar y profundizar, por lo que templos sagrados son lugares ideales. Virgo o Cáncer son buenos compañeros de viaje. Cataratas del Iguazú, en Misiones, y el Parque Provincial Ischigualasto, en San Juan son destinos turísticos recomendados para este signo.

Sagitario. Aventurero, independiente, alegre y nació para viajar. Necesita sentirse libre por lo que le encanta viajar sin itinerario. Sus compañeros ideales para estas travesías son de Aries, Libra, Géminis o Acuario. Adorará San Martín de los Andes, en Neuquén, y la Quebrada de Humahuaca, en Jujuy.

Capricornio. Le gusta el turismo de lujo, pero le gusta ahorrar. Es prudente, le gusta planificar, le gustan los lugares históricos y las montañas. Sus buenos compañeros de viaje son Virgo, Piscis o Escorpio.  Sus destinos turísticos recomendados son San Antonio de los Cobres, en Jujuy, y San Miguel de Tucumán.

 Acuario. El viaje de este signo del zodíaco tiene que ser original y exéntrico, en hoteles cómodos y modernos. Le gustan lo novedoso, lo tranquilo y viajar con alguien que no lo limite. Sus compañeros ideales son Géminis, Libra y Aries. Sus lugares recomendados son Esteros del Iberá, en Corrientes, y Guatraché, en La Pampa.

Piscis. Ama el agua, por lo tanto, en sus vacaciones no pueden faltar los cruceros, las islas, los viajes en velero, la pileta o lo que sea que lo conecte con el agua. Le gusta viajar en pareja, porque es muy romántico, y viajar con gente en crisis, porque quiere salvar a todos. Viaja bien con Tauro, Capricornio o Cáncer. Sus lugares recomendados son las Isla del Cerrito, en el Chaco, y Las Grutas, en Río Negro.

ElDiaOnline.com