Daniel Radcliffe se despide de Alan Rickman con emotiva carta

daniel1

Hace apenas unas horas que conocíamos la devastadora noticia de que Alan Rickman había fallecido tras una larga batalla contra el cáncer. Gran actor y mejor persona, Rickman será echado en falta siempre entre todos los compañeros con los que trabajó, en especial los de la saga ‘Harry Potter’ con los que compartió viaje durante más de diez años. Así ha homenajeado Daniel Radcliffe a su carismático compañero.

El carismático actor de 69 años se había dedicado a la gran pantalla durante décadas, y nos ha dejado innumerables papeles por los que recordarle.





Uno de los más destacados siempre será el del sombrío profesor Severus Snape de la saga ‘Harry Potter’, que le valió un gran ejército de fans y muchos años junto a un cast que no le olvida.

El joven protagonista de ‘Harry Potter’, Daniel Radcliffe, no ha tardado en reaccionar ante el trágico suceso, y ha compartido a través de las redes sociales un emotivo y cariñoso mensaje para homenajear y despedir al actor británico.

Carta:

daniel

Alan Rickman es sin duda uno de los mejores actores con los que trabajaré. También es una de las personas más leales que he conocido en la industria cinematográfica. Siempre me ha apoyado mucho, tanto en el set como en los años post-Potter. Estoy bastante seguro de que vino a ver todo lo que alguna vez he hecho en el escenario en Londres y Nueva York. No era necesario que lo hiciera. Conozco a otra gente que ha sido su amigo durante mucho más tiempo que yo, y todos siempre han dicho ‘si llamas a Alan, da igual en qué lugar del mundo esté o cómo de ocupado con lo que esté haciendo, el te responderá en menos de un día’.

La gente crea percepciones de los actores basándose en los papeles que interpretan, por lo que puede que sea sorprendente saber lo totalmente opuesto que era a los papeles turbios (o terroríficos) que interpretó. Alan era extremadamente amable, generoso, auto-crítico y divertido. Y había ciertas cosas que obviamente se hicieron aún más divertidas sólo por venir de su inconfundible voz.

Como actor fue uno de los primeros adultos de ‘Harry Potter’ en tratarme como a un colega, y no como a un niño. Trabajar con él en una edad tan influenciable fue increíblemente importante, y las lecciones que me enseñó las llevaré conmigo el resto de mi vida y mi carrera. Los rodajes de película y los escenarios de teatro se quedan mucho más pobres por la pérdida de este gran actor y hombre.

tumblr_mmsr2faEOB1rxn0fio1_500

Vía antena3.com