España: La bancada del Psuv aprenderá a ser minoría y la mayoría de la Unidad actuará con firmeza y respeto

España: La bancada del Psuv aprenderá a ser minoría y la mayoría de la Unidad actuará con firmeza y respeto

Jose-Antonio-Espana_NACIMA20150107_0083_6

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro y dirigente de Primero Justicia José Antonio España, manifestó su postura sobre lo acontecido en los últimas días en las sesiones de la nueva Asamblea Nacional, alegando que “La fracción del Psuv aprenderá a ser minoría y la mayoría de la Unidad actuará con firmeza y respeto frente al pueblo”.

Asimismo aseguró que el pasado 6 de diciembre los venezolanos le mandaron un mensaje claro al partido de gobierno, al tiempo que alegó, “el pueblo los convirtió en minoría, millones de venezolanos los dejaron de acompañar, la rectificación, el Cambio, el deseo y la esperanza de salir de la crisis ganaron en las elecciones parlamentarias”.





En ese sentido España señaló que para la nueva Asamblea Nacional vienen tiempos de Cambio “ya no es tiempo de atropellos, de agresiones, ni insultos, el parlamento ya no va a ser un ring de boxeo, se comienzan a resolver los problemas en Venezuela”.

“La Unidad se sentó en la directiva del parlamento, son muchos los diputados que representan a millones de venezolanos que quieren Cambio, la Unidad va a defender la Constitución, se van a cumplir a cabalidad los 117 artículos de la carta magna, se van a respetar los derechos y garantías de los venezolanos”, añadió el parlamentario.

Por otra parte el dirigente de Primero Justicia expresó que en la Asamblea Nacional no solo se dicuten y aprueban leyes y reglamentos, sino que también “realizan acciones para que el pueblo de Venezuela comience a resolver sus problemas, se hará una distribución distinta de los recursos del pueblo, de sus churupos, el nuevo parlamento es la vitrina de todos los venezolanos”.

Para culminar el diputado por Delta Amacuro José Antonio España indicó que “el comportamiento de la mayoría será tal y como se compuso para el 6 de diciembre, con respeto, sin agresiones, sin atropellos, pero con autoridad y fuerza en la defensa de los derechos del pueblo y de la Constitución, el mandato del pueblo es la Unidad y el Cambio”.