Las sensuales retro-fotos de Kate Del Castillo en bikini… ¡El Chapo ya las vio!

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más exitosas de Latinoamerica, y recientemente se ha visto relacionada con el narcotraficante y líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Luego de la recaptura al popular delincuente, consecutivamente salió a la luz evidencia del encuentro privado, entre el famoso narcotraficante y la actriz. Por lo que a Kate se le abre una orden de investigación, en dicha búsqueda, se encuentra una conversación a través de la plataforma WhatsApp, entre ambos personajes.

ChapoDelCastillo

Por otro lado, muchos afirman que el líder criminal tenía una cierta fascinación con la actriz mexicana, ya que presuntamente se le descubrió un grupo de DVD’S de la serie “La Reina del Sur”, donde Del Castillo es la protagonista. Y no sólo eso, la famosa mexicana ha hecho pública su admiración por el recién recapturado capo.

Es por eso, que El Farandi ha decidido recopilar un grupo de fotos, donde Kate Del Castillo muestra su lado más sensual y que sabemos que al Chapo le encantó.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos