Olivares: Más nunca, ni este Gobierno, ni ninguno, podrá chantajear a nadie por recibir un beneficio

Olivares: Más nunca, ni este Gobierno, ni ninguno, podrá chantajear a nadie por recibir un beneficio

Foto: José Manuel Olivares / Archivo
Foto: José Manuel Olivares / Archivo

 

Como un acto de cumplimiento y confianza para todos aquellos que votaron por el cambio que ofrece la oposición, así calificó el diputado José Manuel Olivares el paso dado por la bancas mayoritaria para poner en marcha un mecanismo que otorgue titularidad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Cumpliendo nuestra palabra está hecho realidad el proyecto de ley para la titularidad d vivienda”, comentó luego de que el Diputado Julio Borges tomará el derecho de palabra en la sesión del miércoles para explicar los alcances de la Ley.





Olivares aseguró que esta es una vía para evitar que se utilice el techo como método de intimidación del voto. “Más nunca, ni este Gobierno, ni ninguno, podrá chantajear a nadie”, señaló, “pues eso es un beneficio que da el Estado venezolano, no el Gobierno de turno”.

Así, el diputado por el estado Vargas recordó cómo Nicolás Maduro hacia uso de las amenazas para conseguir votos; incluso después de perder las elecciones, tomó acciones contra los taxistas beneficiados por vehículos que había entregado antes de los comicios.

“Nosotros creemos en oportunidades, un país de oportunidades para todos y creemos en la familia para que esté amparada”. Pero este no es el único paso: “Después vamos a auditar a quién le asignan las casa y cómo, evitando que esto sea para los amigos, para los compadres, y sea realmente para que lo necesita”.

En el estado que representa, por ejemplo, víctima de la catástrofe de 1999 a la cual el Gobierno aún no ha dado respuesta plena, aún hay familias que esperan un nuevo hogar.

Olivares aprovechó para resaltar que la bancada del chavismo, que hoy es minoría en la AN, pidió al país movilizarse en contra de la iniciativa.