Portada de la Gaceta Oficial N° 40.827

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.827

gaceta2

Portada de la Gaceta Oficial 40.827 del 13 de enero de 2016, publicada por el portal tuabogado.com

Sumario





Vicepresidencia de la República

Resolución mediante la cual se nombra a la ciudadana Vanessa Carolina Da Costa Villalobos, Directora General de la Oficina de Atención Ciudadana, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Juan Carlos Alemán Pérez, Director General de Delegaciones e Instrucciones Presidenciales, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular para la Banca y Finanzas

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Meiver Yesenia Monsalve, Directora General del Despacho, de este Ministerio, en calidad de Encargada.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lisbeth Fabiola Alzolar Alzolar, Directora General del Despacho de la Oficina de Planificación y Presupuesto, de este ministerio.

Banco Central de Venezuela

Aviso Oficial mediante el cual se informa al público en general las tasas de Interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, para operaciones con tarjetas de crédito y operaciones crediticias destinadas al sector turismo.

Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Reinaldo Enrique Carvallo Machado, como Consultor Jurídico, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos José Guzmán Gómez, Director General del Despacho, de este Ministerio.

CNU

Acuerdo mediante el cual se Acredita por un lapso de cuatro (04) años el Programa de Postgrado: Especialización en Micología Médica, conducente al grado académico de Especialista en Micología Médica, modalidad presencial, del Instituto Nacional de Higiene «Rafael Rangel».

Acuerdo mediante el cual se autoriza a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, la creación y el funcionamiento del Programa de Postgrado: Maestría en Gerencia Deportiva.

Acuerdo mediante el cual se acuerda aprobar el calendario anual del año 2016.

Acuerdo mediante el cual se acuerda aprobar el calendario CNU-Virtual, de carácter extraordinario del año 2016.

Acuerdos mediante los cuales se emite opinión favorable para la aprobación del Estudio de Factibilidad y Académico de los Proyectos de Creación de las carreras que en ellos se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Nelson José Pinto Salazar, Director General de la Oficina de Gestión Administrativa, de este Ministerio,

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales (E) de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Joan del Carmen Bernet Biscochea, Directora General del Despacho del Ministro de este Ministerio, en calidad de Encargada.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género

Fundación Misión Madres del Barrio «Josefa Joaquina Sánchez»

Providencia mediante la cual se reforma la Comisión Permanente de Contrataciones Públicas de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio Público

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Rosmira Aguilar Suárez, Subdirectora en la Dirección de Recursos Humanos, adscrita a este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Jefes de las Divisiones que en ellas se establecen, de este Organismo.

Contraloría General de la República

Resolución mediante la cual se designa como Presidenta de la Fundación Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado «Gumersindo Torres», en calidad de Encargada, a la ciudadana Aura Otilia Ocando Juárez.

Contraloría del Estado Barinas

Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Delia Teresa Cárdenas Larrarte.