Se fueron de excursión a Nueva Guinea y casi mueren atacados por caníbales

base_image

 

Una pareja que se fue de excursión a las profundas selvas del lejano país de Papúa, Nueva Guinea contó en Facebook la historia de la peor experiencia de su vida.

Con información de El Comercio

Matthew Lovane (una estrella de reality británico) y su novia Michelle Clemens fueron los protagonistas de este horrible suceso. Al adentrarse a esta jungla, fueron rodeados sorpresivamente por un gran grupo de personas desconocidas que tenían máscaras, lanzas, plumas, etc.

Ellos pensaron que los sujetos eran unos ladrones que querían obtener sus pertenencias, pero quedaron sorprendidos cuando fueron capturados y llevados hacia un lugar misterioso.

“Nos rodearon. A mí me arrancaron la polera para taparme los ojos, y se me cruzó un pensamiento espantoso de que íbamos a estar en el menú. Eran totalmente salvajes y estábamos a su merced. Pensé que íbamos a desaparecer en la selva y nunca más nos iban a ver” , explicó Matteew al diario británico The Sun, el cual lo difundió en Facebook.

La red social Facebook quedó en estado de conmoción por las imágenes de la chica, quien sufrió cortes punzo cortantes de estos tipos, los cuales han sido catalogados como caníbales, aunque ello no esté confirmado. En tanto, Matteew fue flageado por todo el cuerpo, quedando literalmente desnudo.

Lea la nota completa aquí: El Comercio