Steve Harvey y Miss Colombia se verán cara a cara muy pronto después del insólito error

Miscolombia1

Desde que Steve Harvey cometió el error de declarar la ganadora incorrecta, el host admitió que nunca tuvo la oportunidad de hablar con Miss Colombia, aunque intentó contactarla.

Logró disculparse con Wurtzbach y la gente del concurso, pero una la belleza colombiana no ha emitido ningún comentario sobre el gigantesco error error: “No he podido hablar con Miss Colombia. ¿He tratado? Sí pero sin respuesta”, dijo Harvey.

Parece que la historia pronto terminará ya que Us Weekly reportó que Gutiérrez aparecerá en el show de Harvey. Entertainment Weekly señaló que la entrevista será el 18 de enero. Seguramente será muy popular ya que se trata de la primera conversación pública entre ambos luego del fiasco.

Steve-Harvey-Colombia-Universo-Instagram_NACIMA20160114_0035_6

Ya Steve explicó en su show cómo ocurrió el error. “Nadie sabe la ganadora y la información no está en el teleprompter porque tienes a dos chicas ahí. Leí lo que decía en el teleprompter, y luego leí lo que decía la tarjeta”, indicó.

En el caso de Gutiérrez, admitió que no fue sólo humillante para ella, sino para su país y los latinos en general. También acotó que si esto fue para atraer más popularidad al concurso, pues lo habían logrado.

Vía Eonline.com