Tres sujetos abatidos y dos detenidos por el Cicpc en Aragua

Tres sujetos abatidos y dos detenidos por el Cicpc en Aragua

cicpc aragua

Funcionarios de la División de Homicidios Aragua dieron de baja a tres individuos por identificar, y detuvieron a otros dos sujetos luego de generarse un enfrentamiento la noche de este miércoles en el bloque 2, sector 13, UD 17 de la urbanización Caña de Azúcar ubicada del municipio Mario Briceño Iragorry.

Los aprehendidos fueron  Marilyn de los Angeles Marcano da Conceicao , y otro individuo quienes se encuentran en la Subdelegacion Maracay del Cuerpo Detectivesco.





El procedimiento se desarrolló cuando los pesquisas realizaban nvestigaciones por denuncias de robo y hurto en residencias por la Av. Universidad, cuando observaron un Chevrolet Optra color beige placas AA358ER, en el que sus tripulantes al notar la presencia policial comienzan a huir y posteriormente colisionando con una moto.

Los sospechosos salieron del vehículo efectuando disparos en contra de la comision, por lo que los funcionarios neutralizaron a los agresores, quienes fueron trasladados al IVSS de El Limón donde fallecen posterior a su ingreso.

Entre tanto dos personas del grupo hamponil corrieron para introducirse en un inmueble y evadir a los agentes siendo alcanzadas y aprehendidas.

En el procedimiento se colectaron un revólver marca Cold modelo cobra, calibre 38. Otro revólver marca S&W calibre 38spl, ambos con seriales devastados, una pistola Glock ,modelo 17,  y un vehiculo.

Daniel Guillermo Colina / Lapatilla.com