A la cárcel teniente del Ejército por comercializar equipos de “mi casa bien equipada”

Foto cortesía de Elperiodicovenezolano
Foto cortesía de Elperiodicovenezolano

Funcionarios de la Subdelegación del Cicpc en el estado Guárico, detuvieron al Primer Teniente del Ejército Arnaldo Ramón Romero Gutiérrez de  35 años, adscrito al Fuerte Conopoima y a Rosalba Urbina Cordova de 34 años tras habéseles incautados electrodomésticos del programa de gobierno “Mi casa bien equipada”, llevada a cabo por el Ministerio para el Comercio.

Los pesquisas del cuerpo detectivesco allanaron tras una orden judicial un inmueble ubicado en la urbanización Bella Vista, manzana 15, casa N. 23, en San Juan de los Morros.

Tras el procedimiento fueron decomisados dos televisores marca Haier de 39 pulgadas, tres aires acondicionados  marca Haier, una lavadora de la misma marca al igual que una nevera, tres cocinas, dos  Hornos y una una campana de cocina.





También se colectó como evidencia una camioneta Toyota, modelo Kavak blanca, placas 83X-EAE, una moto Suzuki, modelo 125, color azul, placas AMOA48A, una moto Road Star, modelo 1800, negra, placas ACB-930.

La información para la investigación de acuerdo a la versión policial, fue suministrada por patriotas cooperantes que denunciaron la irregularidad que mantenía el efectivo castrense. Indicaron que el militar almacenaba los referidos productos para posteriormente venderlos a precios elevados.

En la actuación policial estuvo presente la Fiscal 17 del Ministerio Público de la circunscripción judicial de San Juan de Los Morros Yusmeli Irazabal,  para dar cumplimiento a la orden  emitida por el juzgado Cuarto de Control,  en el lugar dónde fueron hallados los electrodomésticos, sin procedencia justificada.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina