¡Adiós vasectomía! Con este invento los hombres podrán apagar y prender su fertilidad con un interruptor

metodo-anticonceptivo-para-hombres

 

La vasectomía es la cirugía que irrumpe la fertilidad en los hombres de una manera definitiva; pero el dolor al que se someten cuando la practican es demasiado, debido a la inflamación y los riesgos de esta cirugía.





Afortunadamente se ha encontrado una solución para eliminar este terrible dolor. El alemán Clemens Bimek ha creado un interruptor de esperma que permite a los hombres apagar y prender su fertilidad accionando solo un pequeño botón que pesa tan solo dos gramos. La idea es que funcione como un método anticonceptivo que los hombres puedan controlar sin depender exclusivamente de las mujeres.

Pero, ¿cómo funciona el Bimek SLV?

El inventor, Clemens Bimek asegura el interruptor se encuentra en el escroto y tiene la función de desviar el flujo del esperma de nuevo a los testículos cada vez que el interruptor se encienda. La eficacia del dispositivo puede funcionar de la misma manera que la vasectomía a diferencia de que el interruptor no es permanente. Los hombres podrán decidir si desean apagar el interruptor para ser fértiles de nuevo.

Según el sitio oficial de Bimek, el interruptor se coloca en el escroto a través de una cirugía ambulatoria, el procedimiento está previsto para durar tan sólo 30 minutos y se inserta “encendido” para que el esperma fluya libremente hasta que el hombre lo decida.

Vía OKchicas