Avanzada Progresista: Maduro busca entrampar a la oposición con Decreto de Emergencia Económica

Juan José Molina Avanzada progresista

 

Avanzada Progresista denuncia que con el Decreto Ley de Emergencia Económica, el Presidente Maduro pretende profundizar un modelo económico fracasado que ha destruido el aparato productivo y solo ha traído inflación,desempleo y escasez .

Nota de prensa

Así lo expresó Juan José Molina, Coordinador del partido progresista, quien además dijo que “Maduro busca entrampar a la oposición democrática con el chantaje de apoyar el decreto de Emergencia o acusarla de ser la responsable del colapso económico del país”, dijo.

Para Avanzada Progresista, en esa Ley no se especifican las medidas a tomar para corregir los sucesivos errores en materia económica.El gobierno quiere otro cheque en blanco, como los de las anteriores habilitantes que profundizaron el desastre económico y social del país.La gente tiene hambre y quiere respuestas serias, no mas demagogia. Los diputados de la unidad deben poner la lupa en ese Decreto y decidir siempre salvaguardando el interés del país.

Con relación a la Memoria y Cuenta que presento el Presidente Maduro ante la Asamblea Nacional, dijo Juan José Molina que paso “sin pena ni Gloria”. Maduro debe entender que el 6D el pueblo hablo y se pronuncio a favor de un cambio. En Avanzada Progresista siempre hemos sido defensores del dialogo como instrumento de resolver los conflictos y las diferencias. Le decimos al Presidente que el tiepo se acaba. No hay medicinas y los inventarios de comida se agotan.”Queremos dialogar,pero exigimos soluciones” concluyo Molina.