Jorge Rodríguez: Ponemos a disposición del presidente toda la alcaldía para vencer la guerra económica

Jorge Rodríguez: Ponemos a disposición del presidente toda la alcaldía para vencer la guerra económica

The Mayor of Libertador municipality Jorge Rodriguez gestures during a press conference at the United Socialist Party of Venezuela (PSUV) headquarters in Caracas on December 7, 2015. Venezuela's jubilant opposition vowed Monday to drag the oil-rich country out of its economic crisis and free political prisoners after winning control of congress from socialist President Nicolas Maduro. AFP PHOTO/FEDERICO PARRA / AFP / FEDERICO PARRA
AFP / FEDERICO PARRA

El Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez presentó el Plan de acción para gestión de la Alcaldia de Caracas en el 2016, donde señaló hay que unir todos los esfuerzos para vencer a la guerra económica, ponemos a disposición de Maduro toda la alcaldía de caracas para lograr este objetivo.

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó este martes que su despacho se enfocará este año en el fortalecimiento del trabajo con el poder popular, con el pueblo en las calles, organizado en ocho gabinetes.

AVN





En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el alcalde indicó que uno de esos gabinetes es el del Poder Popular, en el que “hemos incorporado elementos del área social en materia de salud, educación, deporte, apoyo al poder comunal, apoyo de la Oficina Nacional Antidrogas y del Instituto Municipal de Deporte y Recreación, además del Instituto de la Juventud”.

Este primer gabinete será dirigido por Gerardo Córcega, “quien tiene una amplia experiencia en el trabajo con consejos comunales y comunas en construcción”.