Milagros Paz: Con parlamentarismo de calle buscaremos soluciones a graves problemas en Sucre

Milagros Paz: Con parlamentarismo de calle buscaremos soluciones a graves problemas en Sucre

Foto prensa
Foto prensa

La diputada de la Unidad a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Sucre, Milagros Paz, inició en Cumaná las jornadas de Parlamentarismo de Calle, en la cual se estima crear una agenda social de temas prioritarios e iniciar la búsqueda de soluciones con la participación activa de las comunidades. La primera de estas reuniones se realizó en el sector Caigüire, en la cual más de 200 personas expusieron graves problemas que atraviesa la comunidad.

Nota de prensa

Paz explicó que se conformará también la agenda social y económica que la bancada de la unidad llevará ante el parlamento nacional, en la cual será prioridad la solución de los problemas de los venezolanos y la revisión de recursos dados a gobernaciones y alcaldías para obras de infraestructura y servicios públicos, las cuales no se ejecutaron ni redundaron en mejorar la calidad de vida los ciudadanos.





“La agenda que tendremos en la AN la armaremos junto al pueblo para lograr el cambio que queremos, por eso con el parlamentarismo de calle buscaremos soluciones a los graves problemas de Sucre. La gente está cansada de la ineficiencia e irresponsabilidad de los gobernantes de turno, quienes manejaron el dinero como si fuera de ellos y se olvidaron de quienes los pusieron allí y los sumergieron en la pobreza y en calamidades” manifestó la asambleísta.

Paz resaltó que como primer resultado, los habitantes de Caigûire, ubicado en la parroquia Valentín Valiente, expusieron severos problemas de insalubridad con el desbordamiento de aguas cloacales y acumulación de basura, así como fallas de electricidad. “En Caigûire, como en toda Cumaná, vivimos también viven azotados por la inseguridad, hay que poner a trabajar al alcalde David Velásquez y al gobernador Acuña, que dejen la flojera y se ocupen de hacer algo para darle bienestar al pueblo, porque cada vez son mayores las calamidades y a ellos no se les ve la cara por ningún

En ese sentido, reiteró que en la agenda social se exigirá la interpelación al primer mandatario regional y a los quince alcaldes de la entidad. “El pueblo quiere saber en qué se invirtieron sus reales y la Asamblea Nacional se ocupará de que rindan cuentas, no por retaliación política, sino porque es su deber como funcionarios públicos, ya basta de que hagan con el dinero lo que les da la gana mientras el pueblo anda sufriendo por la insalubridad, falta de alimentos e inseguridad” manifestó.