Oficializan Decreto de transferencia de saldos 2015 al Fonden

gaceta

Los saldos líquidos y no líquidos no causados al cierre del ejercicio económico financiero 2015, se transferirán al Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden), según el Decreto 2.185 publicado en la Gaceta Oficial número 40.829, con fecha 15 de enero de 2016.

El Mundo





Este Decreto fue anunciado este lunes por el vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz, durante un encuentro que sostuvo con autoridades regionales y empresarios en el estado Vargas. “Hay unas líneas que quisiera compartir con ustedes. Utilizar los recursos provenientes del Ejercicio Económico Financiero 2015 para ampliación de las misiones sociales, infraestructura productiva y abastecimiento”.

El artículo 1 del Decreto establece que dicha transferencia se hace a los fines de “atender las necesidades sociales económicas, productivas y de proyectos de infraestructura y servicios de la población venezolana enmarcados en el Plan de la Patria. A tales efectos, se garantizará la continuidad de las misiones y las grandes misiones sociales, el financiamiento para la recuperación del aparato productivo, el abastecimiento de alimentos y demás productos esenciales para el bienestar colectivo”.