Portada de la Gaceta Oficial N° 40.829

gaceta2

Portada de la Gaceta Oficial 40.829 del 15 de enero de 2016, publicada por el portal gacetaoficialdigital.com.

Presidencia de la República





Decreto N° 2.185, mediante el cual se establece los saldos líquidos y no líquidos no causados al cierre del Ejercicio Económico Financiero 2015, se transferirán al Fondo de Desarrollo Nacional S.A., (FONDEN).

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel Jesús Rafael Villamizar Gómez, Comandante de la Brigada Especial de Protección y Aseguramiento Presidencial (B.E.P.A.P), de la Guardia de Honor Presidencial.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras
INIA

Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de la Oficina de Auditoría Interna, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Alberto Reyes, como Director de Bienes y Servicios, dependiente de la Oficina de Gestión Administrativa; y se delega la firma de los documentos que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se designa como funcionarios responsables de las Unidades Administrativas integrantes de la Estructura para la Ejecución Financiera de Presupuestos de Gastos del Ejercicio Económico Financiero del 2016, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería
Instituto Nacional de Canalizaciones

Providencia mediante la cual se encarga a la ciudadana Mary Carmen Salazar Villarreal, como Auditora Interna, de este Instituto.

Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas

Resoluciones mediante las cuales se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Instituto de las Artes Escénicas y Musicales

Providencia mediante la cual se designa como responsable Patrimonial de este Instituto, a las ciudadanas que en ella se mencionan.

Defensa Pública

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Gabriela Pulido Cumana, como Directora Nacional de Comunicación y Relaciones Interinstitucionales, (E), de este Organismo.

Resoluciones mediante las cuales se deja sin efecto la designación y las competencias atribuidas a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.