Secretario de la OEA condenó las vejaciones a Lilian Tintori y a la madre de Leopoldo López

Secretario de la OEA condenó las vejaciones a Lilian Tintori y a la madre de Leopoldo López

SHM10 - WASHINGTON (DC, EEUU), 16/12/2015.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, habla hoy, martes 16 de diciembre de 2015, durante una entrevista en la sede del organismo en Washington, DC. Almagro, pidió hoy que las nuevas leyes que impulsen en Venezuela el Gobierno y la oposición, tras las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, "no alteren" el funcionamiento democrático. EFE/Lennin Nolly
Foto:  EFE/Lennin Nolly

El secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, condenó este martes las vejaciones sufridas por Lilian Tintori y Antonieta Mendoza de López, el pasado domingo.

Al respecto, Almagro, quien se encuentra en Honduras con el lanzamiento de la Misión Apoyo Contra Corrupción e Impunidad, desarrollada por la OEA y el Gobierno del mencionado país, se pronunció por las redes sobre este evento.

En tal sentido, escribió por medio de su cuenta oficial que “condenamos el atentado a la dignidad humana que revela falta de ética política“, en respuesta a un tuit de Tintori en el que describía cómo fue agredida antes de entrar a visitar a Leopoldo López.