Solicitan mayor seguridad y presupuesto para la UDO sede Nueva Esparta

Solicitan mayor seguridad y presupuesto para la UDO sede Nueva Esparta

udo_nueva_esparta

La decana del núcleo Nueva Esparta de la Universidad de Oriente, Luisa Marcano de Montaño, anunció que oficiará a las autoridades del Consejo Legislativo de la entidad, para solicitar un derecho de palabra con el propósito de exponer la delicada situación que vive esa alma mater en materia de seguridad y presupuesto.

El Sol de Margarita





Enfatizó que esperan la mediación del ente parlamentario regional ante los organismos pertinentes, a modo de que se le pueda garantizar el mayor resguardo posible a las instalaciones del campus universitario de Guatamare.

Recordó que existe un proyecto que entregaron al entonces gobernador Morel Rodríguez, relacionado con la construcción de la cerca perimetral y en esa oportunidad incluso, se anunció que tenía los recursos aprobados para la ejecución.

Argumentó que tomando en cuenta que actualmente el Consejo Legislativo está presidido por Junior Gómez, ex alumno del Núcleo, solicitarán el derecho de palabra para que las autoridades de ese ente conozcan la realidad que vive la comunidad universitaria por los constantes desmanes de la delincuencia.

Más información en El Sol de Margarita