Un Nuevo Tiempo: Situación no mejorará si el gobierno insiste en tesis de la “guerra económica”

Alcalde-Carrizal

El presidente de Un Nuevo Tiempo del estado Miranda y alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, manifestó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro debe encarar la crisis económica con la seriedad del caso.

El dirigente político enfatizó que “Por más que se declare la emergencia económica, la situación del país no mejorará si se insiste en culpar al sector privado de una guerra económica inventada por el oficialismo, con el fin de ocultar su fracaso económico en estos 17 años de revolución”.





Rodríguez insistió en que la Asamblea Nacional debe actuar con mucha cautela y analizar en profundidad los planteamientos hechos por el Ejecutivo Nacional en el decreto de Emergencia Económica, pues a su juicio pareciera que el Gobierno “quiere meter gato por liebre”, y continuar actuando sin ningún tipo de control.

Por último pidió no seguir buscando culpables donde no los hay, de responsabilizar al sector privado, a la oposición o a los bachaqueros por el desastre económico.  Insistió que los ciudadanos  reclamas medidas responsables y acciones contundentes para comenzar a enrumbar al país., de lo contrario, sostiene que seguirá “el desabastecimiento, la escasez y la desbordada inflación”.

Con información de nota de prensa