Piden declarar suministro de gas en emergencia

Piden declarar suministro de gas en emergencia

Foto: el-carabobeno.com
Foto: el-carabobeno.com

Ante el planteamiento realizado por el parlamentario de la unidad, Leonardo Torres, sobre una respuesta y solución al mal servicio de Pdvsa gas, en cuanto al suministro de gas doméstico que mantiene agobiada a la población y cuya situación, al parecer, se repite en otros estados del país, el diputado que integra la comisión del caso Jhonny Colmenárez se pronunció.

Diana B. Moreno H. / El Impulso

“Nosotros vamos acompañar esa denuncia y estamos dispuestos acompañar hasta las últimas consecuencias para que se termine ese problema”.





Por su parte, Torres, dijo que los diputados que conforman la mayoría por parte del oficialismo deben asumir la responsabilidad del caso ante las fallas de distribución y solicitó declarar la emergencia.

“Sería importante saber una propuesta para solventar la gravedad de la falta de gas para las familias larenses cuando antes cualquiera lo compraba en una bodega sin problema”, expresó el diputado Leonardo Torres.

Consultado Colmenárez sobre un aspecto conclusivo del informe que se prepara desde hace varios meses a fin de ser presentado en plenaria, dijo que se le hecho el debido seguimiento en los últimos días y están “en conversaciones con la alta gerencia en Caracas de Pdvsa gas para una solución definitiva”.

Para seguir leyendo, pulse aquí.