Raga se impone con “Otro día sin ti” de la mano de Richard Hidalgo

Raga se impone con “Otro día sin ti” de la mano de Richard Hidalgo

unnamed

La pasión por la música para Raga SF viene desde muy niño. Su vida aunque con grandes infortunios siempre lo ha llevado por el camino de los acordes, la composición y el baile. El mundo de las artes siempre estuvo presente en este joven que a fuerza de talento y dedicación se ha ganado a pulso el respeto de la industria musical y del público. Cada presentación, cada puesta en escena, demuestra que Raga SF es un talento que no tiene fronteras.

Luego de imponerse con el tema “Ven a mí”, una propuesta completamente diferente en la industria musical venezolana, enmarcada en la onda electro pop urbano. Ahora Raga SF viene con un tema que sin duda marca una evolución en su carrera y al decir por los especialistas, se convertirá rápidamente en un hit musical. Se trata del tema “Otro día sin ti” del puño y letra del Raga con música de Manuel Bolívar.





“Toma mi mano y mirarme por un segundo, somos tu yo para crear un mundo. Que yo no sé olvidar, no quiero recordar y no quiero pasar otro día sin ti”, dice parte de la letra de “Otro día sin ti”, canción que fue concebida en la onda electro urbano.

Raga es sin duda un talento para exportar. Y a pesar que su vida ha sido un transcurrir de hechos fortuitos, se ha unido al Grande Liga Richard Hidalgo, quien funge como productor ejecutivo de su placa discográfica y mentor de su carrera artística.

Su vida ha sido un de venir de experiencias pero siempre predominando la música como su norte. Raga fue marinero y visitó muchos países en barco también fue submarinista, luego fue funcionario policial y trabajó en la sección anti secuestro, brigada motoriza e inteligencia. Posteriormente fue escolta de Richard Hidalgo. Un hecho marcó su vida: se enfrentó a tiros para salvar su vida. Después de su recuperación, el Grande Liga Richard Hidalgo, sabía que componía y que la música era su pasión, decidió apoyarlo y ser su manager y apoyo para incursionar en este mercado del disco.

unnamed (1)

Hoy es historia el camino del éxito que transita este joven emprendedor que tiene como carta de presentación una amalgama de talento y carisma. Por todo lo anterior es que Raga SF bautiza su primera producción “Desde abajo”.

Raga SF con “Otro día sin ti” y de la mano de Richard Hidalgo emprende una campaña promocional y gira que lo llevará por todo el territorio venezolano, mostrando su nueva propuesta musical en el género electro urbano

Nota de prensa