Borges: Decreto económico tiene la misma receta que nos ha llevado al fracaso de hoy (Video)

Borges: Decreto económico tiene la misma receta que nos ha llevado al fracaso de hoy (Video)

julioborges
(Foto Unidad Venezuela)

 

El Jefe de la Fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad (MUD) en la Asamblea Nacional, Julio Borges, se refirió nuevamente al decreto de emergencia económica que fue rechazado este viernes por el parlamento. “Es importante que el gobierno reflexione, ese decreto tiene la misma receta que nos ha llevado al fracaso de hoy expropiaciones, corralito, uso del dinero sin ningún tipo de control”, resaltó.

Durante la concentración que se llevó a cabo este 23 de enero en la Plaza Brión de Chacaíto, expresó que “este acto sirve para conmemorar la lucha del pueblo venezolano, sigo pensando que el 6D iba a convertirse en un nuevo 23 de enero, nuestro pueblo con el voto le dio este cambio que quiere Venezuela, y este cambio es sobre todo en el tema económico”.





Sobre la constitucionalidad que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) le había dado a dicho decreto, fue interrogado sobre posibles acciones que pudiera tomar la institución pública contra el Parlamento, a lo que el diputado de la MUD, indicó que son dos caminos diferentes, “el TSJ revisa si es legal o no el decreto; y la Asamblea lo que ve es si es oportuno o no, lo que nos pareció que ese camino del decreto es una fotocopia de la formula que nos han llevado”. (LaPatilla.com)

Video vía Globovisión