Arrancó I Nacional Abierto de Tenis Copa Da Carlo (Fotos)

Arrancó I Nacional Abierto de Tenis Copa Da Carlo (Fotos)

Gabriela Murcia con edad de 17

 

Se dio inicio a la serie de torneos nacionales de tenis en las pistas duras de la Federación Venezolana de Tenis en la ciudad capital con la participación de más de 120 tenistas del país.





Estos torneos tienen la importancia de servir como fogueo para los tenistas juveniles en ascenso, ya que representa jugar con atletas de mayor experiencia, fortaleza y capacidad de resolver en cancha, sin tener que salir del país por problemas de las divisas. La inscripción es de bolívares mil quinientos que incluye hidratación, pelotas, premios en metálico y trofeos para semifinalistas y finalistas en las modalidades de sencillos, dobles y dobles mixtos.

“Con estos torneos se busca tener un ranking nacional de los jugadores activos, igualmente busca fomentar la participación de todo tipo de tenista mayor de 13 años” puntualizó el director del torneo el Abog. Diego Matute.

En la jornada del día sábado no hubo sorpresas para los primeros granados del torneo en las ramas de masculino y femenino. Para el día domingo continúan los partidos a partir de las 9 am.

Foto reportaje por MARIO MARTINEZ
Caracas.- Enero 23, 2016