Asesinan a joven secuestrado en el 23 de Enero y detienen a los responsables del hecho

Foto: archivo
Foto: archivo

José Manuel Goncalvez Salazar no pudo volver a encontrarse con su familia luego que delincuentes lo ultimaran mientras permaneció en cautiverio.  El joven era propietario de una licorería, y el reconocer a uno de sus captores le costó la vida.

El cuerpo de Goncalvez fue hallado este sábado en horas de la mañana en la parte posterior del Bloque 30, del 23 de enero, luego que una comisión del Eje oeste de homicios del Cicpc se trasladara al sitio para verificar la información.

La víctima de 18 años de edad, fue secuestrad el pasado miércles en la noche en la parroquia 23 de Enero. Sujetos armados se lo llevaro y exigían divisa extranjera para su liberación.,





Funcionarios de la División Contra Secuestro y Extorsión del cuerpo detectivesco se mantuvieron realizando las pesquisas y las investigaciones de campo logrando la detención de los autores de este crimen, quienes confesaron a los funcionarios su participación.

Dos de los involucrados los detuvieron en el bloque 3, residencia calle Loyola, El Paraiso, tras manifestar ser los encargados de comunicarse con la familia del hoy occiso. Posteriormente la policía científica capturó a otro de los agresores de nombre Johan en Caricuao en casa de sus familiares, al igual que a su pareja, quienes pusieron resistencia.

Tras los interrogatorios Jhoan Hurtado habría dicho a los efectivos sobre la comisión del hecho punible sobre el joven que lo había reconocio al momento del secuestro.

Los aprehendidos fuenron identificados como: Reinaldo José Fernando Aguilar de 24 años, Jheilyn Alexandra Marcano Vielma, Johan Rafael Hurtado Izquierdo,  y Krisneidy Daniela
Moreono Lara.

Durante el procedimiento se incautaron dos vehículos, una moto Enpeirenegra, placa  AC1ZO1U y un Chevrolet,Astra , color gris, Placa  AA853JX.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina