Clara Mirabal: Ni la clase media se salva de la escasez en Venezuela

Venta-de-pollo-colina-de-carrizal-002-20-01-2016

Debido a la grave crisis económica y la escasez de productos básicos, la Alcaldía de Carrizal  junto a la empresa privada continúan los operativos de venta de pollo a precios solidarios en las comunidades carrizaleñas, informó Mirabal.

“Esta es la tercera jornada que realizamos en este año y ha sido muy acertado, debido a que se está vendiendo un producto que los venezolanos no están consiguiendo en los supermercados, además a un precio solidario de manera que esta proteína pueda llegar a las mesas de los carrizaleños sin tener que hacer horas de colas”.

En esta oportunidad le correspondió el turno a dos sectores de Colinas de Carrizal, Calle Mérida y La Perita, donde la primera Dama, Clara Mirabal estuvo al frente del operativo denominado “El Pollo va a la Comunidad”.

Destacó la primera dama que se busca subsanar la escasez que agobia a los venezolanos, por tal motivo hizo un llamado a las empresas que deseen sumarse a esta importante actividad para poder continuar con estos operativos y que se mantenga en el tiempo, tomando en cuenta que hasta los momentos alcaldía de Carrizal está trabajando de la mano  con Superpollo”.

Con respecto al cronograma de venta en las comunidades, Mirabal señaló que “ya han estado trabajando directamente con los consejos comunales y la empresa, de acuerdo a la matanza de los pollos, para poder llevar estos operativos a todas las comunidades posibles, tomando en cuenta la gran demanda de este rubro alimenticio”.

Nota de Prensa