Desmantelaron banda “Los Escolares” en Guárico

Desmantelaron banda “Los Escolares” en Guárico

Sin-título-1

Un supuesto grupo delictivo dedicado al robo de instituciones educativas, fue desmantelado este sábado por la Policía Municipal de Ribas en un procedimiento de inteligencia desplegado en el cuadrante que les corresponde en esta jurisdicción. Así lo reseña diariolaantena.com.ve / Frank Reyes Solís

La banda, denominada por los agentes del orden público como “los escolares”, estaba integrada por tres hombres, quienes habrían sidoseñalados de haber hurtado objetos de valor del Liceo Víctor Manuel Ovalles ubicado en el sector Rivero, según la versión policial.





El director de Poliribas, Israel Rebolledo Quintana, dijo que los individuos fueron detenidos en una vivienda donde tenían los objetos robados.

Se conoció que durante el procedimiento fueron recuperados tresCPU, tres teclados, tres monitores y dos fuentes de poder. Cabe destacar que en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), está consignada la denuncia del delito.

El jefe policial informó que el caso fue pasado a la orden de la Fiscalía N° 15 del Ministerio Público para las averiguaciones respectivas.