“El Gobierno busca 1000 maneras de morir”

“El Gobierno busca 1000 maneras de morir”

IMG-20160124-WA0004

A 58 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, la populosa comunidad de Petare celebró el inicio de la democracia en Venezuela que hoy según el ex-gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, se encuentra en peligro.

La actividad inició a las 3:00 p.m. frente al famoso “Gran muro de Petare” en conmemoración del 23 de enero de 1958 y conto con la presencia de musicos y orquestas populares de la zona, así como también se celebró el 70 aniversario de la Organización política (COPEI).





Para Mendoza: No vamos a permitir que nos cambien el espíritu y el sentimiento del venezolano es “un espíritu muy alegre, en todas sus expresiones y que este regimen militarista y marxista nos intenta de alguna manera mantener en un estado dictatorial; para poder quitar el sentido hacia el futuro, es por eso que nosotros estamos celebrando como se tiene que celebrar” afirmó el ex-gobernador, a pesar de reconocer que los venezolanos están atravesando un período de angustia, amargura y tristeza, producto de las políticas erradas por parte del Ejecutivo nacional, ante la crisis que afronta Venezuela y que después del 6 de diciembre pareciera que es la unica herramienta que les queda a estos personajes que ya van de salida.

Sin embargo, Mendoza aclaró, que el evento además de ser una celebración, es un recordatorio sobre la lucha que le puso fin a la dictadura de Pérez Jiménez iniciada por la generación del 58, la cual no ha terminado, porque el sistema que hoy impera en Venezuela podría convertirse en una dictadura.“Después del 6 de diciembre, hemos entrado en un desgobierno total” y en una etapa final para este regimen aseguró el ex-gobernador de Miranda.

Mendoza destaco: de una manera muy firme y con una posición crítica frente al gobierno venezolano: “Esto parece que se hace eco de una serie de televisión mil maneras de morir” si el gobierno no cree, ni acepta el libre comercio, la propiedad privada, la iniciativa de los sectores de la producción y el comercio. No podrán, con decretos ni resoluciónes etc, mover el aparato productivo, asi que que ellos mismos estan fabricando su propia salida.

No hay peor cosa en la economía mundial, cuando un gobierno lo empiezan a calificar como malo, porque no comienza a pagar ni adentró ni afuera. Concluyó: Si hoy hubieran elecciones, quedaría 8 a 2 a favor del pueblo y no de ellos.

Np