Hallan sin vida a ex Magistrado desaparecido

camioneta_unidad_forense_morgue-792x384

Según una fuente judicial la tarde de este sábado se conoció sobre el hallazgo de una persona sin signos vitales que correspondería presuntamente al ex Magistrado en condición de jubilado, Rafael Rengifo.  Informó que se estaban realizando las experticias pertinentes para la identificación del cuerpo.

Sin embargo este domingo tras varios rumores, desde Lapatilla.com consultamos a una fuente responsable de la Policía Científica, la cual señaló de manera extraoficial “que de acuerdo a la línea de investigación y tras el reconocimiento, coincide la ropa que portaba el Juez al momento de su desaparición, sin embargo continúan con los exámenes de medicina legal para el descarte”.





Otra fuente policial consultada, manifestó sobre dos occisos más encontrados junto al primero, el pasado viernes dentro de una maleza del sector Matalinda en el municipio Cristóbal Rojas.

De acuerdo a un primer reporte obtenido de algunas policías municiaples del Área Metropolitana de Caracas, el jurisconsulto se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de enero de este año, luego de salir de un restauran en La Castellana en horas de la noche, a bordo de una camioneta Toyota Fortuner 2008.

De acuerdo a la información obtenida extraoficialmente, uno de los cuerpos, presuntamente el de Rengifo, se encontraría en la morgue de Bello Monte.

Se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento por parte de las autoridades o del Ministerio Público como órgano rector de la investigación.

Información en desarrollo, detalles más adelante.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina