Mitzy de Ledezma: No hay que ser Maza Zavala para saber que esto reventó

Mitzy de Ledezma: No hay que ser Maza Zavala para saber que esto reventó

Mitzy640

Para Mitzy Capriles de Ledezma este gobierno tiene todos los motores fundidos y no dan para reparación sino para cambio de máquina completa. Lamentablemente hemos llegado al extremo de la crisis y no hay que ser ni Maza Zavala ni egresado de la academia de economía para estar al tanto del “estado de demencia económica” en que nos ahoga este régimen.

“Está claro que este gobierno no tiene ni voluntad ni capacidad para rectificar, si quieran hacerlo daría pruebas de fe, como la de abrir las cárceles dónde están los presos políticos y dar puerta franca en las fronteras para el esperado “vuelvan caras” de los exiliados.





También en lo económico si quisieran rectificar, con solo restituir empresas como Agroisleña, le darían un respiro a la agricultura criolla2 esos son los motores que hay que aprender, la de los tractores, las cosechadoras, las maquinarias agrícolas que pueden producir lo que ya el petróleo no da”.

Lo de Venezuela será un caso digno de estudios en cualquier centro de investigación del mundo para responder a la pregunta ¿Cómo se empobrece un país rico? Esa es la interrogante que nos formulan cuando salimos del país a buscar solidaridad para Antonio, Leopoldo, Daniel, Rosales, para los estudiantes presos, para hablar del torrente de exiliados, que hoy más que nunca necesitamos que retornen a su país, para que juntos iniciemos el proceso de reconstrucción nacional.

Este gobierno ha despilfarrado, en dólares, lo equivalente a más seis planes Marshall. Insólito, increíble, la manera de desperdiciar la gran oportunidad que le dio el destino a Venezuela de desarrollarnos integralmente.

Mitzy Capriles participo en el evento en homenaje al expresidente Rafael Caldera, quien cumple hoy un centenario de su natalicio. Para la esposa del alcalde Ledezma, “Caldera fue un hombre bueno, referencia de familia, su gestión se evoca como la de un servidor honesto, fiel a sus principios y cofundador de la democracia que hoy estamos llamados a reestablecer totalmente”.

Np