Ultimaron a a funcionario de Poli-independencia para robarle el arma

 

Foto cortesía de www.ultimasnoticias.com.ve
Foto cortesía de www.ultimasnoticias.com.ve

Carlos Alberto Palma Hernández no volverá a colocarse su uniforme, debido a que delincuentes le quitaron la vida de varios disparos.

El oficial agregado de la Policía municipal de Independencia compartía con familiares en la urbanización Paraiso del Tuy, ubicada en el sector Antonio José de Sucre de la parroquia Santa Lucia la tarde de este sábado, cuando fue soprendido por los agresores.





De acuerdo a la versión policial sujetos apodados “El niño, Bambam, Daivd” entre otros  por identificar,  le causaron la muerte inmediata para despojarlo de su arma de reglamento marca Beretta, modelo PX4, calibre 9 m.m, serial PX8393H.

El efectivo se desempeñaba como instructor de uso progresivo y diferenciado de la fuerza en la Academia de Policía Municipal de Independencia.

En otro hecho también fue ultimado el Sargento Segundo de la Guardia de Honor, Saúl Ignacio Romero Cedeño,  delincuentes le dispararon en el Distribuidor Santa Cecilia, de la Autopista Francisco Fajardo en el municipio Sucre.  El efectivo  presentó heridas causadas por el paso de un proyectil en el tórax. Se desconocen las causas del suceso.

Hasta este domingo suman 12 el número de agentes de seguridad entre policías y militares asesinados en lo que va de 2016 en la Gran Caracas y el estado Miranda.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina