Vuelo de American Airlines con destino a Milán desviado con heridos a Canadá

American24

El vuelo 206 de American Airlines que cubre el trayecto entre Miami (EE.UU.) y Milán (Italia) fue desviado al aeropuerto internacional de San Juan de Terranova (Canadá) cuando varios ocupantes resultaron heridos a causa de turbulencias.

El periódico canadiense “The Telegram” dijo en su edición electrónica que al menos tres personas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad, y que varias ambulancias fueron despachadas al aeropuerto de San Juan a la espera de la llegada del avión.

El vuelo 206 de American Airlines, con 192 pasajeros y 11 tripulantes, partió hoy de Miami a las 15.00 hora local (20.00 GMT del domingo) y tenía previsto llegar a Milán a las 6.15 hora local del lunes (5.15 GMT del lunes).

Pero el avión, un Boeing 767-300, fue desviado a la capital de la provincia canadiense de Terranova y Labrador, San Juan, cuando sobrevolaba el Atlántico Norte. El avión aterrizó en San Juan de Terranova poco después de las 1.30 GMT del lunes.

Tras su llegada a San Juan, los ocupantes del avión desembarcaron. Al menos tres personas fueron trasladadas en camillas de tablero por los servicios de emergencia desplazados al aeropuerto. EFE