Asesinan a un Polimiranda en Los Teques

Asesinan a un Polimiranda en Los Teques

20160125170827

A las 6:40 de la tarde informó el Supervisor Jefe Frank Peraza a sus superiores sobre la muerte de su compañero de armas el Supervisor Agregado Alexander Reyes quien estaba adscrito a la Brigada motorizada del Centro de Coordinación Policial número 1 en la localidad.de la Policía de Miranda.

Una comisión del cuerpo de seguridad regional se encontraba realizando labores de patrullaje por el sector Guaremal de Los Teques, callejón Las Rosas, municipio Guaicaipuro, cuando fueron emboscados por delincuentes portando armas largas que dispararon contra la humanidad de los uniformados.





Reyes fue trasladado a la Clínica Paz de Los Teques donde no sobrevivió, las balas lo alcanzaron en la región femoral.  Así mismo el Oficial Agregado Carlos Longa quien también estaba en el sitio del suceso y resultó herido se encuentra recluido en la Clinica Docente El Paso y su estado es estable.

Funcionarios de Polisalias, así como de Poliguaicaipuro y Policarrizal prestan el apoyo a fin de ubicar a los presuntos agresores.

Con el homicidio del Polimiranda Alexander Reyes, se incrementan a 13 los agentes de seguridad ultimados a manos del hampa en lo que va de año en la Gran Caracas y el estado Miranda.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina