Conoce cuál es el mejor país para viajar solo

los_castillos_mas_bonitos_de_espana_65931649_650x

Cada vez más personas se animan a la aventura del viaje solo. Si su plan es vivir esta experiencia, España es el país ideal para hacerlo según un estudio reciente de US News & World Report.

Además de España, la empresa especialista en sondeos también destacó a Italia y Australia como destinos ideales para los turistas que quieren viajar sin compañía.

Según el estudio, los turistas tienen una imagen muy atractiva de España porque es considerado un destino relativamente seguro, por lo que pueden salir a pasear y divertirse sin problemas. Además, sobresale por otros factores como buen clima, cultura e historia, gastronomía, grandes hoteles y precios competitivos.

El Top 10 lo completan Italia, destino turístico especialmente valorado por su arquitectura y su gastronomía, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Portugal, Grecia, Irlanda, Canada y Tailandia.

Este estudio, realizado en colaboración con la consultora BAV, y la escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania, es el resultado de una amplia encuesta a 16.000 personas de cuatro regiones del mundo.