Joven asesinado en Quinta Crespo eleva a 55 los cuerpos ingresados en Bello Monte el fin de semana

Joven asesinado en Quinta Crespo eleva a 55 los cuerpos ingresados en Bello Monte el fin de semana

Foto: @danielgcolina

Raúl  Delgado de 29 años es una de las víctimas que quedó registrada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caracas, luego que este domingo se topara con delincuentes que le quitaron la vida.

De acuerdo a familiares que se encontraban a las afueras de la morgue de Bello Monte, el joven estaba acompañado de una amiga, y se trasladaban en su vehículo por el sector de Quinta Crespo en el municipio Libertador, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que pretendían presuntamente robarlo o secuestrarlo.

“Le estaba dando la cola a la amiga hasta su casa, llegaron estas personas que lo estaban pasando de un carro a otro, y a uno de los delincuentes se le escapó un disparo y le dio en la cabeza”, informó uno de sus amigos que no quiso ser identificado.





Agregó que el futuro para los jóvenes se encuentra complicado. “Ya no se puede estar en ninguna parte, la población joven la posibilidad que tienen es irse del país, y el que está en la calle está en la tentativa de que le pueda pasar algo”.

La víctima fue ayudada y trasladada al hospital Miguel Pérez Carreño, sin embargo no sobrevivió.  Delgado laboraba en una empresa de venta de extintores y su jefe lo recuerda como una persona responsable.  ” Raúl era buen trabajador, no entiendo por qué le pasó eso a él, era tranquilo, no se metía con nadie, “no sabemos como pudo haber pasado esto”, manifestó José Lanao.

Rechazó la criminalidad que se vive en el país. “impresionante una paranoia que vive uno todos los días y a toda hora, las calles a partir de las siete de la noche están vacías, todo el mundo tiene miedo, todo el mundo esta en su casa porque no se puede salir a la calle”, dijo.

Durante este fin de semana extraoficialmente se conoció que al menos 55 cadáveres habrían sido ingresados a la medicatura forense de la capital, por diversas causas de muertes violentas.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina