La escasez y el hampa común, Nacho explica las razones por la cuál viene muy poco a Venezuela

La escasez y el hampa común, Nacho explica las razones por la cuál viene muy poco a Venezuela

Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho” vuelve a causar furor en las redes sociales luego de haber publicado su más reciente fotografía en Instagram.

El reconocido interprete venezolano, ha sido uno de los artistas más emblemáticos en la opinión pública de su país. Puesto que, desde los comicios electorales del 6 de diciembre, el autor de “Mi Felicidad” ha fijado posición contra el actual gobierno de Venezuela.

En esta oportunidad, Nacho quién se encuentra residenciado en Miami – Estados Unidos desde hace un tiempo, comentó a través de una fotografía la razón por la cuál decidió migrar al extranjero.





Nacho3

En texto titulado “¿Huir de Venezuela?, habla sobre el proceso de mudanza que tuvo el famoso venezolano en el territorio norteamericano. Por otro lado, Nacho aclaró a varios de sus “haters”, las verdaderas razones por el cuál decidió probar suerte en otras tierras. El famoso venezolano, que hizo un viaje matorónico para poder votar en las pasadas elecciones parlamentarias, explicó cada una de las razones por el cuál ya no frecuenta tanto a su país.

“La situación con los vuelos es el doble de complicada y, aparte, estoy completamente en contra del desastre de gobierno. Pienso en mis hijos y no, no los quiero alejar nunca de sus raíces, pero sí quiero alejarlos de la división, de la escasez, del secuestro”

Ingresa AQUÍ para ver el resto de sus declaraciones