‘La Titi’ triunfa en Colombia

El humorista venezolano Breinel Zambrano, mejor conocido como “La Titi”, da paso firmes a su internacionalización,  luego de haber participado con gran éxito en el Festival Internacional del Humor organizado por el Canal Caracol en la ciudad de Bogotá, Colombia, en donde participan los mejores comediantes y magos del mundo.

tit1
“La Titi”

“La Titi” estrenó en el Vecino País su rutina de chistes, siendo ampliamente ovacionado por el público, quien se desternillo de risa, no sólo por los chistes sino por los gestos y ademanes utilizados durante su presentación.

Antes de debutar en Colombia, el venezolano Breinel Zambrano, quien cada viernes cuenta sus chistes en el programa matutino Portadas de Venevisión,  realizó una amplia gira de presentaciones en Estados Unidos, especialmente en las ciudades de Miami y Washington.





Después de divertir con sus locuras a comunidades hispanas residentes en los Estados Unidos y posteriormente a Colombia, La Titi llegó a Venezuela para cumplir con una apretada agenda de presentaciones en diciembre y a principios del 2016..

tit
“La Titi”

Si quieres saber más acerca de los nuevos proyectos de este humorista venezolano, conéctate a sus redes sociales: Twitter, Instagram y Snapchat @latitioficial y su página web www.latitioficial.com

Breinel Zambrano pertenece a la nueva generación de humoristas que desean innovar y renovarse constantemente, su personaje de La Titi lo dio a conocer hace 4 años en Portadas y desde ese instante fue acogido favorablemente por la teleaudiencia. Oriundo de Valencia, Zambrano, publicista, técnico medio en teatro y estudiante de Comunicación Social, debutó como locutor en su tierra natal con un programa de radio tipo “talk show”, en donde contaba chistes divirtiendo a los oyentes, luego de la mano de Honorio Torrealba Jr,  decidió probar suerte en la capital.