Matheus: A Maduro no le importa el hambre de los venezolanos

Matheus: A Maduro no le importa el hambre de los venezolanos

Juan Miguel Matheus

Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, durante un recorrido este domingo en el sector Los Lanceros, Puerto Cabello, ofreció un análisis de la realidad actual y alertó sobre el “franco deterioro de las condiciones de vida de los venezolanos. Con preocupación vemos que el hambre de nuestro pueblo está llegando a límites intolerables”.

“Las acciones del gobierno de Nicolás Maduro revelan que no le interesa resolver la crisis que han creado. Sus ministros embarcan al pueblo y él comienza a usar un verbo encendido que aumenta las tensiones”, precisó.





Matheus precisó que “la actitud irresponsable del Gobierno Nacional es indolente y arrincona a los venezolanos porque busca frustrar los caminos que permitan resolver la crisis y generar condiciones de vida digna a los venezolanos”.

Para finalizar, el Diputado a la Asamblea Nacional explicó que “conscientes de la grave situación que ha creado el socialismo proponemos un Fondo de Urgencia Económica durante 60 días para promover la producción y la importación de alimentos y medicinas”

“El pueblo venezolano debe tener la seguridad de nuestro empeño en la lucha por la justicia social. Mientras Nicolás Maduro y sus ministros se niegan a darle la cara al país, los Diputados del cambio seguimos ampliando espacios de encuentro con los venezolanos que nos permitan llevar al hemiciclo la realidad que estamos sufriendo”, culminó.

Nota de prensa