“No hay espacio para pensar en una Gobernación cuando el país está en un hervidero social”

“No hay espacio para pensar en una Gobernación cuando el país está en un hervidero social”

IMG-20160125-WA0009

El secretario general de Primero Justicia en Carabobo, Armando Amengual, afirmó que actualmente no hay espacios para pensar en la Gobernación cuando el tamaño de la crisis “es gigante y tiene al país en un hervidero social”.

Nota de prensa





En este sentido, el dirigente político indicó que “nuestro pueblo no entendería estas aspiraciones, porque la prioridad es la crisis y no estar pensando en un escenario electoral para proyectos personales ya que por el contrario debemos seguir promoviendo la unidad, tomados de la mano con la gente y sus dificultades”.

Amengual sostuvo que las aspiraciones son legítimas y válidas para cualquier dirigente político, pero “en este momento es necesario luchar por el escenario que parece ser más inmediato que es el de resolver los problemas económicos o cambiar al gobierno democráticamente”.

Estas declaraciones las ofreció en una visita que realizó por diversas comunidades del municipio San Joaquín, en donde estuvo conversando con los vecinos y reiteró que “el país está en un hervidero social, debido a la crisis en la que nos tiene metido el Gobierno de Maduro y su modelo fracasado”.

Sostuvo que “una familia que tenga dos salarios mínimos y dos cesta tickets, solo puede comer medianamente por 15 días, sin contar a las que no tienen ningún ingreso económico que se las tienen que ingeniar para llevar algo de alimentos para alimentar a sus hijos”, y agregó que “esto es más importante que estar pensando precipitadamente en alguien que quiera ser gobernador o candidato en una elección que por ahora está lejana, por lo que eso es extemporáneo”.

Es por ello que el dirigente de la tolda aurinegra reiteró que “en este momento no hay espacio para proyectos personales ni para pensar en elecciones en beneficio propio, aquí lo importante es ponernos a trabajar en la encrucijada más cercana que tenemos, que es trabajar para que el modelo cambie o trabajar en cambiar al gobierno democráticamente”.

Armando Amengual insistió en que hay que acompañar a las víctimas de la crisis “estamos obligados a ser solidarios y acompañar a nuestro pueblo y ser un factor de unidad para presionar a que el Gobierno cambie y si no prepararnos por la vía democrática para cambiar al Gobierno”.