Por escasez de agua Puerto Cabello se queda sin carnavales

Por escasez de agua Puerto Cabello se queda sin carnavales

(Foto AFP)
(Foto  archivo AFP)

La escasez de agua potable en el eje costero de Carabobo junto a las habituales protestas de las comunidades condujo a las autoridades locales a cancelar la séptima edición de los fastuosos Carnavales Internacionales de Puerto Cabello, publica El Universal.

Las festividades que estaban programadas para el asueto quedaron suspendidas debido a prolongada sequía que padece la ciudad, expresó Richard Navarro, director General de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de la Alcaldía de Puerto Cabello, a través de su cuenta personal de la red social Facebook.

Aunque el ayuntamiento aún no ha oficializado la cancelación del evento a través de una nota en la referida red social el funcionario mostró su aflicción por la decisión.





“Lamentamos informar ante las insistentes preguntas de nuestro pueblo que luego de una amplia y extensa evaluación por motivos de la sequía que vive actualmente la ciudad y que esta afectando a más del 80% de nuestra población. La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello suspenderá los VII Carnavales Internacionales de Puerto Cabello, nos prepararemos para el 2017”, aseguró Navarro.

Más información en El Universal