Sucre celebró nombramiento de Presbítero Pablo González como Obispo de Guasdualito

Sucre celebró nombramiento de Presbítero Pablo González como Obispo de Guasdualito

JORGEBARROSOLADOLORITA1

Con una santa misa y una sesión especial, la Cámara municipal de Sucre celebró el nombramiento del Presbítero Pablo Modesto González como Obispo de Guasdualito, estado Apure y el día de ?San Francisco de Sales, santo patrono de ?La Dolorita. NP

Ambas actividades se realizaron en dicha parroquia de Petare, donde el religioso prestó servicio pastoral en la Iglesia San Francisco de Sales, como Vicario parroquial y Ecónomo local entre los años 1985 y 1995, y posteriormente como párroco y superior local entre 2002 y 2005, dejando una gran enseñanza al pueblo Sucre.





“Es un honor para esta jurisdicción y para la Cámara municipal agasajar a tan distinguido religioso, quien por más de 18 años dio a través del sacerdocio muchas muestras del amor de Dios a nuestros hombres y mujeres de La Dolorita”, dijo el presidente de la Cámara municipal de Sucre, Jorge Barroso durante la sesión especial.

El acto en honor al Obispo de Guasdualito comenzó con una misa presidida por el Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, y contó con la participación del diputado a la Asamblea Nacional Rafael Guzmán, quien aprovechó la eucaristía para resaltar la importancia de mantener la fe en Dios y la unión entre los venezolanos en beneficio del país. “Unidos en familia damos las gracias por las bendiciones recibidas y mantener la fortaleza de trabajar día a día por el progreso de nuestra amada ??Venezuela”, aseguró.

Durante la sesión especial, la Cámara municipal de Sucre acordó otorgar un botón de reconocimiento al Obispo Pablo Modesto González y a la Iglesia San Francisco de Sales, por su valiosa labor y apoyo a la juventud en la parroquia La Dolorita.