Esta artista decidió disfrazar penes para tomarles fotos

Esta artista decidió disfrazar penes para tomarles fotos

hablamos-con-la-artista-que-disfraza-penes-para-hacerles-fotos-body-image-1453757186
Foto: dicturegallery.com

 

Los estándares del arte van cambiando con rapidez, las tendencias se renuevan y los caminos para plasmar una idea de forma creativa se amplían. Soraya Doolbaz, una fotógrafa iraní-canadiense asentada en Nueva York, descubrió que los penes ofrecían todo un nuevo mundo de posibilidades para la creación de personajes.

Vice





La fotógrafa, que estuvo hace poco en Art Basel, Miami, exponiendo sus personajes, nos explica cómo nació su proyecto:”Fui creando una buena colección de fotos a lo largo de los años, al igual que mis amigos. En una ocasión decidimos compararlas y vimos que la calidad de las fotos era variada (los chicos gays siempre hacen las mejores fotos de penes). Pensé que sería divertido darle un toque profesional a la fotografía genital, así que como si fuera un desfile de moda, decidí vestir a los penes, y lo demás es historia.

“Mi proyecto se llama “Dicture Gallery” y consiste exactamente en fotos de penes, pero no son simples fotografías, sino una experiencia artística basada en las técnicas modernas del coqueteo.

Fotos dicturegallery.com