Viudo de Lorena Rojas se suicidó con la morfina que usaba la actriz antes de fallecer

Viudo de Lorena Rojas se suicidó con la morfina que usaba la actriz antes de fallecer

jorge

Tras una larga y dolorosa batalla contra el cáncer, Lorena Rojas falleció en Miami el 16 de febrero de 2015. Durante seis años, la conocida actriz mexicana vivió momentos muy duros afrontando sesiones de quimioterapia, cirugías y varias recaías.

 





Con información de Hola y TvNotas

Ella siempre se mantuvo positiva y nunca perdió la esperanza, además de contar con el apoyo incondicional de sus seres más queridos, que nunca se separaron de su lado. Entre ello se encontraba el español Jorge Monje, con el que se dijo que se había casado aunque nunca se llegó a confirmar. Fue un golpe muy duro para él y ahora el destino ha querido que vuelvan a reunirse cuando todavía no se ha cumplido un año desde que tuvieron que decirse adiós.

El empresario español, impulsor del microteatro en Miami, falleció a los 43 años el pasado viernes 22 de enero, según informaron a la agencia EFE fuentes próximas a su familia. Después de varios días sin conocerse su paradero, el viudo de la actriz mexicana fue encontrado sin vida en su casa por un amigo cercano.

Lorena-Rojas-Jorge-Monge-y-Luciana-6

Allegados a Monje aseguraron que el español no pudo superar la muerte de la actriz, ni que fuera separado de su hija, quien quedó a cargo de Mayra Rojas. Debido a esto cayó en depresión, y de acuerdo con su amiga, la presentadora Fabiola Angulo, de 38, él deseaba quitarse la vida.

“En la morgue dijeron que no fue una muerte natural, ni homicidio. Monje seguía deprimido, estaba muy decaído y no tenía ánimo. (…) Lo recuerdo llorando mientras sujetaba un frasco de las pastillas de morfina que ella tomaba. Hace dos meses Jorge me dijo: ‘es lo que tengo de ella, y con estas me voy a matar'”.

Con información de Hola y TvNotas