¿Cómo corregir esa terrible postura frente al computadora con tres sencillos ejercicios?

Foto youtube
Foto youtube

Para hacer estos ejercicios que propone Rekrain en su vídeo solo necesitas una pared. Para empezar, hay que ponerse de pie de espaldas contra la pared, con los talones y toda la espalda en contacto con la superficie y también la cabeza.

Gizmodo

Es importante que no echar la cabeza hacia atrás para ello, sino tocar la pared con la nuca mientras mantenemos la barbilla baja. Rekrain explica que si no llegamos a tocar la pared de esta forma podemos poner un almohadón fino entre la cabeza y la pared. Una vez tengamos esta postura los ejercicios son:





-Extender los brazos con las palmas hacia abajo y moverlos hacia arriba y hacia abajo unos 45 grados como si aleteáramos. No hace falta hacerlo muy rápido o muy lento. Tan solo a una velocidad a la que estemos cómodos. Repetir 10 veces.
-Terminamos en la misma posición en la que empezamos (con los brazos extendidos hacia abajo) y nos cubrimos las orejas con las palmas de las manos. Repetir este otro movimiento 10 veces.

-Finalmente, movemos alternativamente los brazos arriba y abajo como si subiéramos por una escala de cuerda imaginaria. Este movimiento se repite otras 10 veces.

La recomendación es repetir la serie completa de tres movimientos tres veces.