José Guerra: Giordani y Navarro están obligados a comparecer en la AN

José Guerra: Giordani y Navarro están obligados a comparecer en la AN

AFP PHOTO/JUAN BARRETO
AFP PHOTO/JUAN BARRETO

El miembro de la Comisión Permanente de Finanzas, José Guerra, destacó que los exministros Jorge Giordani y Héctor Navarro, están obligados a comparecer por la denuncia que hay sobre su actuación en presunta corrupción entre el 2002 y el 2012 . “Se les cursó la invitación, vamos a ver si vienen porque aquí hay una denuncia y el parlamento está obligado a actuar sobre ella”.

Recientemente diputados de Un Nuevo Tiempo, pidieron a la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional la interpelación de los exministros de Planificación y Finanzas Jorge Giordani y de Energía Héctor Navarro, por presuntamente estar implicados en la perdida de varios millardos de dólares, que ingresaron al país durante el periodo 2002 -2012 y a través del SITNE.

Guerra señaló que desde el parlamento se están buscando soluciones para combatir la situación económica que vive el venezolano. “Hoy vamos a discutir la Ley del Banco Central para darle estabilidad monetaria al país, ya hemos discutido leyes como las del Ticket de Alimentación para aliviar la situación del pueblo, cuando negamos el decreto, no solo lo negamos, sino que le dimos cinco páginas de propuestas que hay que hacer”.

Más información en Unión Radio

Exit mobile version